• ¡Pide presupuesto!

    Reparar móvil

  • Reparamos todos los modelos de Mac ¡Sin cita previa!

    Reparación de Mac

  • Arreglar Microsoft Surface Presupuesto sin compromiso

    Reparación de Microsoft Surface

CORONAVIRUS

¿Cómo operamos durante el COVID-19?

En Tactil Repair mantenemos la actividad maximizando la seguridad con productos de higiene en el taller y limpieza de terminales antes y después de las reparaciones.


Sus pedidos o compras pueden verse afectados por retrasos derivados de las medidas impuestas en toda Europa y que afectan a la fabricación, distribución y transporte.

¿Puedo realizar una compra en Tactilrepair.es?

La web permanecerá perfectamente activa y puedes hacer tu pedido de la manera habitual durante el estado de alarma.

El pedido sólo se entenderá como tal si está pagado.

¿Cuál será el plazo de entrega?

Los plazos de entrega que se indican en los artículos no tendrán vigencia.

Lo que esté en stock se enviará en condiciones normales, para el resto puede haber retrasos en función de la marca, te informaremos al respecto.

¿Y si tengo una duda?

La mejor opción es el email o teléfono, envíanos tu consulta a la tienda que mejor se adapte en función de tu ubicación.

Tienda MADRID

info@tactilrepair.es91311813066550145

Horario de 10h a 20.00h. de Lunes a Viernes.

Sábado y Domingo CERRADO.

Tienda POZUELO

pozuelo@tactilrepair.es - 917993724680565739

Horario de Lunes a Viernes 10:00 a 14.30h / 17:00 a 20:30.

Sábado de 10:30 a 14:00.

Domingo CERRADO

Quiero cancelar mi pedido.

Envíanos un email indicándonoslo y procederemos a la cancelación y reintegro del importe del mismo modo en el que realizaste el pago.