HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 10 A 20h ININTERRUMPIDO. SÁBADOS Y DOMINGOS PERMANECEREMOS CERRADOS

Menu

Tactil Repair

Tactilrepair.es es una empresa especializada en la reparación de pantallas de smartphones, tablets y portátiles, con una amplia variedad de productos relacionados con la telefonía móvil. Damos servicio a clientes de toda España.

El Servicio Técnico es uno de los pilares fundamentales en Táctil Repair. Nuestro equipo, altamente cualificado, nos desvivimos en ofrecer un servicio impecable con un trato cercano y a su medida. Para nosotros la atención al cliente es imprescindible y nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a Internet realizamos envíos urgentes, reparaciones de iPhone's y tambien de iPad's en tiempos record, para que nuestros clientes obtengan sus productos de forma rápida, fácil y al mejor precio. Recibirá su reparación en Madrid capital en el mismo día y en la Comunidad de Madrid y el resto de España en un plazo no superior a 24/48h.

Para cualquier duda puede contactarnos a través de nuestro Contacto o llamando a los números: 913118130/665501465. En caso de que prefiera visitarnos personalmente puede hacerlo en nuestra tienda, donde le atenderemos encantados.

tactilrepair.es, marca de Rigel Tactil Repair, S.L. CIF: B80394752, con domicilio en calle Numancia, 15 (Esq. Pablo Iglesias 82), 28039 Madrid, está formada por un equipo de personas con experiencia tanto en accesorios como reparaciones de telefonía, tablets y ordenadores.