Revision y reparación de mojados Ver más grande

Actuar ante un mojado

Nuevo

Si se ha mojado el telefono, tablet, portatil, etc... 

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Si su terminal, ya sea un telefono móvil, tablet o portatil, se cae al agua o entra en contacto con líquidos ¿qué es lo primero que hace aparte de echarse las manos a la cabeza?


Con la gran mayoría de los aparatos electrónicos a día de hoy es casi imposible que un usuario normal le quite la batería, ya que suelen estar con tornillos o complicadas de retirar. Si es un iPhone 4 o iPhone 4S, con un cuchillo de punta intente quitar los tornillos (no importa que se estropeen, luego se los cambiamos). Una vez quitados los tornillos, deslize la tapa trasera hacia arriba para secar el móvil lo máximo posible.


Por lo tanto, lo primero de todo sería quitarle la batería siempre y cuando se pueda y BAJO NINGÚN CASO INTENTAR CARGARLO O ENCENDERLO (si estuviera encendido, apagarlo inmediatamente)

 

El siguiente paso será llevarlo inmediatamente a cualquier servicio técnico que disponga de las herramientas necesarias para abrirlo, quitarle la bateria, secarlo y limpiarle todo rastro de humedad que pueda quedar.


Por último se le hace revisión completa a la placa, para verificar que no se sobrecalienta y sustitución de los componentes dañados en placa, cables, batería, pantalla, etc.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Actuar ante un mojado

Actuar ante un mojado

Si se ha mojado el telefono, tablet, portatil, etc... 

Escribe tu opinión