HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 10 A 20h ININTERRUMPIDO. SÁBADOS Y DOMINGOS PERMANECEREMOS CERRADOS

Menu

Política de Garantía y Reparación | TACTIL REPAIR

1. Los dispositivos reparados tienen una garantía de 3 MESES. El terminal queda cubierto, por dicha garantía de reparación, en caso de mal funcionamiento de las piezas sustituidas en su dispositivo.

2. Sin la presentación del ticket o factura no se cubre en garantía. La garantía será valida únicamente con la presentación del ticket o factura de reparación.

3. Tomando como referencia el título III numeral 6.5 del real decreto 58-88 del 29 de enero sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso domestico, otorgamos garantía ÚNICAMENTE sobre la reparación realizada, es decir, sobre error de instalación de la pieza en reparación, EN NINGUN CASO nos hacemos responsables por otras averías que no sean las reparadas por RIGEL TACTIL REPAIR S.L., así como también a averías ocasionadas por un uso inadecuado del terminal o por causas de fuerza mayor.

4. Si el móvil entra en garantía nos comprometemos ÚNICAMENTE a sustituir la pieza defectuosa reparada con anterioridad por RIGEL TACTIL REPAIR S.L., pero en NINGÚN DE LOS CASOS devolvemos el importe de la liberación o la reparación realizada.

5. Bajo NINGÚN CONCEPTO damos garantías a móviles mojados, problemas de software o soldaduras en conectores, ya que según la ley vigente en España se trata de mal uso y/o piezas manipulables.

6. Bajo NINGÚN CONCEPTO damos garantías a móviles de marca blanca.

7. Los tiempo de entrega en lo códigos de liberación por IMEI son orientativos y pueden sufrir retrasos en la misma debido a la dependencia de terceros, NO siendo posible su anulación una vez solicitados.

8. La persona que realiza la entrega del terminal telefónico para su reparación, declara bajo su responsabilidad, que es el LEGÍTIMO PROPIETARIO del mismo y que no existe impedimento alguno por parte de persona física o jurídica alguna para su manipulación interna, incluida el posible desbloqueo o liberación.

9. ÚNICAMENTE la persona que ha realizado originalmente la reparación del terminal, es la facultada para reclamar garantías sobre dicha reparación.

10. RIGEL TACTIL REPAIR S.L. NO se responsabiliza de la pérdida o deterioro de la información contenida en cualquier tipo de soporte, por ello se recomienda encarecidamente que realice una COPIA DE SEGURIDAD de aquellos datos importantes que desee conservar y extraiga y conserve con usted, las tarjetas SIM y de almacenamiento.

11. Según título II numeral 3.6 del real decreto 88-58 del 29 de enero, todo usuario quedará obligado a satisfacer el pago correspondiente a los gastos de almacenamiento, a partir del plazo de un mes de la fecha en que debiera haber recogido el aparato.

12. La duración del proceso de recuperación de terminales mojados es orientativa, dependerá del estado del terminal, no pudiendo garantizarse la recuperación del mismo.

13. En el caso de los móviles mojados, cuando estos NO tengan reparación no se cobrará importe por revisar el móvil.

14. El diagnóstico de avería/reparación NO tendrá coste siempre y cuando la reparación se lleve a cabo en RIGEL TACTIL REPAIR S.L.

Si no se realiza reparación en tienda, se cobrará importe de 35€ en concepto de Diagnóstico de avería.

15. Puede consultar la normativa vigente respecto a garantías de reparación en el Ministerio de Industria.

16. En el caso de que el terminal esté dentro de la garantía, el cliente debe dejarlo en la tienda desde el momento en que se visualice la presunta avería. NO nos hacemos responsables por nuevas averías de móviles acogidos a garantía de RIGEL TACTIL REPAIR S.L. y no dejados en la tienda.

17. Al firmar las condiciones de garantía el cliente está en conocimiento y acepta que nuestras piezas no son oficiales, debido a que las casas no venden sus piezas originales; sólo son compatibles de alta calidad con el tipo de terminal.

Casos excepcionales de los que disponemos de repuestos Oficiales: Samsung, Xiaomi, Meizu, Jiayu, LG, Sony...

18. NO ELIMINAR el protector/precinto de seguridad hasta haber revisado que el terminal funcione en perfectas condiciones.

Enlace de interés: